OPORTUNIDAD PARA ACTRICES/ACTORES Y GENTE AMANTE DE LA INTERPRETACIÓN:

 

El experimentado y reconocido actor, director y maestro de actores argentino Alejandro Giles visitará nuestra isla durante el próximo mes de octubre y aprovechará para realizar un Taller intensivo los próximos 5 y 6 de octubre titulado “Persona-Personaje, una transformación”.

El Taller tendrá lugar en la Sede de Gran Canaria de La Escuela de Actores de Canarias (C/ Sor Brígida Castelló, nº1. Las Palmas de G.C.) en horario de 16:00 a 20:30 horas, y tendrá un precio de 155€*. (ver descuentos)

ALEJANDRO GILES:

Actor, Director y Maestro de actores. Forma y entrena actores en su Estudio en Buenos Aires, en seminarios dictados free lance y dirige en España, Colombia y Argentina. Es coach de actores y directores en cine.

Activo referente del teatro actual; se forma en Buenos Aires con Agustín Alezzo, y realiza su entrenamiento como actor y director con Augusto Fernandez (Argentina), Chrys Hayes (RADA Inglaterra), Kathya Benjamin (RADA Inglaterra), Rony Dengel (EE UU), Fred Rolf (EE UU), Eugenio Barba (Dinamarca).

Trabaja como speaker y coach en Creatividad, Oratoria y Comunicación para Grupo Talex.

Sus espectáculos han intervenido en Festivales internacionales, y han recibido premios y subsidios tanto en Argentina como en Europa.

Últimos trabajos

-Como actor: “Lo que no fué” de Noel Coward Dirección Agustín Alezzo

– Como Director: “Robespierre” coproducción argentino-española declarada actualmente de Interés cultural por el Ministerio de cultura de la Nación, espectáculo que representará los próximos 7 y 8 de octubre en el Teatro Guiniguada en horario de 20.30 horas y 19 horas, respectivamente.

(Currículo amplio de Alejandro Giles)

inscribete_cursos

Alejandro Giles peq_17-18 web