taller_juvenil_gc-1

Sede:   Gran Canaria

Edad: 6 a 8 años

Fechas: de octubre a junio los sábados. Comienza el 5 de octubre

Horario: de 9.35 a 11.05

Precio: 35,50€ / mes (*)  (ver descuentos aplicables)

Impartido por: Cata Blánquez

(*) Se cobrará un importe de 15€ / año por alumno/a en concepto de
      Seguro Escolar y material didáctico, conjuntamente con el primer plazo de matrícula.

El objetivo principal de este nivel es introducir al niño/ niña en el Juego Dramático

El Juego Dramático es el primer paso en el aprendizaje teatral en las que el niño/niña juega a ser, interpretando roles diferentes según las situaciones que hayan sido creadas (por el profesor ,por el alumno o la clase en general) o acordadas por ambos. De esta manera el niño/ niña juega a ser mamá, papá, un rey o un mendigo ….

La Expresión Oral y Corporal son desarrolladas en cada sesión de trabajo, ya que la voz y el cuerpo son los instrumentos de comunicación de los que estamos dotados los seres humanos.

En el desarrollo de estos dos tipos de expresión se tiene en cuenta la edad del niño, haciendo especial hincapie en algunos de los aspectos y problemas más frecuentes de su edad:

  • Así en lo relativo a la Expresión Oral se prestará  especial atención a dislalias (dificultad en la articulación de algunas palabras),  correcta construcción y emisión de frases, comprensión lectora ( de pequeños textos que se trabajan en clase: cuentos, fábulas…)
  • En la Expresión Corporal: Descubrimiento del esquema corporal, esclarecimiento de la lateralidad (derecha / izquierda), ocupación del espacio, juegos de ritmo, equilibrio corporal…

 

Consultar disponibilidad de plaza en la secretaría del Centro

inscribete_cursos