Viernes 22 de abril – 18:30 h.
Plaza Hermano Ramón (La Laguna)

.

CALLE CON ARTE

Práctica de Teatro de Calle realizada por el alumnado de 2º Curso de Interpretación de la Escuela de Actores de Canarias, que tendrá lugar el viernes 22 de abril. Este ejercicio pedagógico se enmarca dentro de la programación que imparte el módulo de Acrobacia, en colaboración con la asignatura de Caracterización.

Esta práctica tendrá dos partes diferenciadas. En primer lugar, un Pasacalle de Animación, realizado por diversos personajes que amenizarán el recorrido, y que comenzará en la Plaza Hermano Ramón (18:30 horas), situada en la Calle Viana de La Laguna, recorriendo las calles de La Carrera (hasta la plaza de la Catedral), San Juan, Herradores y Viana, hasta llegar nuevamente a la Plaza Hermano Ramón. La segunda parte de la actividad se desarrollará en un escenario situado en la Plaza, y constará de 6 sketches con diferentes líneas interpretativas (teatro físico, comedia, bufonerías, clown…), donde el alumnado pondrá en práctica los contenidos impartidos en las disciplinas anteriormente citadas.

Les invitamos a disfrutar de este evento, que cuenta con la estimable colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna.

 

Profesores / Colaboradores:

Julio Goya (Acrobacia).
Miguel Ángel Ramírez (Acrobacia).
Carlos Peña (Caracterización).
Luís Martín (Caracterización).

 

cartel pasacalle_w