CursoHooper_A4_web

Escuela de Actores de Canarias. Sede Tenerife

Fechas: 25, 26 y 27 de Octubre.

Horario: 17.00 h a 20.00 h

Información: www.clownbaret.es. Inscripción: clownbaret@gmail.com

Precio matrícula: 75 euros (alumnos  EAC descuento del 20% + entrega de una invitación a la función del 23 de Octubre de Fraser Hooper y Daniel Forlano en el Teatro Guimerá).

Un taller de payaso para adquirir herramientas que te ayudarán a crear shows, aprender a captar al público y conseguir todas la risas posibles. ¿Qué hace grande a un payaso? ¿Cómo creas un espectáculo y logras mantener la atención del público? Con los principios del ritmo y del juego los participantes descubrirán la diversión de hacer el payaso seriamente en un taller práctico que te enseña como transformar tu material en rutinas cómicas.

FRASER HOOPER

Web: www.fraserhooper.com

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gSRqpuKjhCI

Fraser Hooper es sin duda uno de los principales payasos europeos. Su experiencia como mimo, cómico, malabarista y sus veinticinco años de carrera en los que ha creado su propio estilo de comedia, le han llevado a conseguir una legión de fans alrededor de todo el mundo. Fraser ha creado shows desternillantes que se han convertido en números clásicos de clown, en los que aúna elementos de mimo y slapstick prestando tributo a sus grandes héroes: los grandes payasos del cine mudo.

La vida de Fraser Hooper ha estado siempre ligada a su profesión. Se formó trabajando durante varios años con el payaso Philippe Gaulier y pasó por varias compañías de circo. Con 18 años comenzó a actuar en teatros del Reino Unido y festivales de calle por todo el mundo. Entre sus intervenciones mas destacadas se incluyen los Juegos de Melbourne, el Festival de Teatro Gwacheon en Corea, el Teatro Nacional de Londres, el Mundo Buskers de Nueva Zelanda y casi todos los principales festivales de calle en Europa (Edimburgo, Libourne, …) y en los que ha recibido numerosos premios.