Viernes 8 de junio
a las 21:00 horas

 

Auditorio Insular Infanta Cristina
San Sebastián de La Gomera

 

El alumnado de Cuarto Curso de Interpretación del Centro Superior Autorizado de Arte Dramático Escuela de Actores de Canarias, realiza el Taller de Teatro Clásico como trabajo de fin de Carrera, donde se pondrá en escena «El perro del hortelano» una de las comedias más representadas del insigne “príncipe de las comedias”. Y no es casualidad, pues en ella confluyen personajes , trama y forma de una manera magistral lo que convierte esta comedia en una de las más conocidas de Lope. Los alumnos finalizan así su trayectoria en el Centro con el Taller de teatro Clásico, proyecto pedagógico que prepara a los futuros actores de cara al montaje de una obra de teatro.

En la puesta en escena intervendrán los alumnos y alumnas de esta XIX  promoción, dirigidos por Vicente Ayala, contando con la colaboración de los departamentos docentes de Interpretación, Movimiento, Voz, Música y Canto, Espacio Escénico y Teoría Teatral.

Taller de 4º (9) (Copiar) Taller de 4º (12) (Copiar)

Taller de 4º (10) (Copiar)  Taller de 4º (3) (Copiar)

Taller de 4º (13) (Copiar) Taller de 4º (5) (Copiar)

Taller de 4º (6) (Copiar) Taller de 4º (2) (Copiar)

Taller de 4º (3) (Copiar) Taller de 4º (7) (Copiar)

Taller de 4º (8) (Copiar) Taller de 4º (4) (Copiar)

Taller de 4º (1) (Copiar)

(NOTAS SOBRE EL MONTAJE)

Once actores y actrices, once sillas y cuatro telones han sido los elementos con los que nos proponemos contar esta historia en la que la envidia lo complica todo, pero donde todos luchan por encontrar su porción de felicidad. Esperamos que disfruten de la belleza de los versos de Lope de Vega, de los juegos y situaciones disparatadas que se dan en la escena y del trabajo de investigación de unos alumnos y alumnas, ya casi convertidos en profesionales, que han trabajado con todo su corazón para que les llegue esta comedia.
¡Ah, y por favor, no cuenten a nadie el secreto de Teodoro !

CARTEL EL PERRRO DEFINITIVO

DIPTICO CARA B

GUINIGUADA